Toda la información del fútbol base valenciano

I Campeonato FIFA16 ESPORTBASE durante la MTS & ESPORTBASE Cup

COMPARTIR
, / 1427 0

Después de anunciar oficialmente la semana pasada la apertura del plazo para inscripciones en el I Torneo MTS & Esportbase Cup, la organización desveló este lunes una de las múltiples actividades paralelas que tendrán lugar mientras el evento se celebra los días 25, 26 y 27 de marzo: el primer Campeonato FIFA16 Esportbase de videojuegos.

Dentro del ámbito del ocio y entretenimiento electrónico, los videojuegos deportivos gozan desde hace años de gran popularidad. Uno de los mayores superventas, el FIFA16, será protagonista en un campeonato integrado dentro de la MTS & Esportbase Cup en el que las partidas y eliminatorias se disputarán en un atractivo formato con pantallas gigantes para que todo el público presente pueda animar a los ases del mando.

En próximas fechas la organización ofrecerá más detalles sobre esta y otras actividades, como campeonatos de futbolín, concursos de habilidades técnicas para niños y padres, degustaciones gastronómicas de la zona, artesanía y mucho más.

Para equipos interesados en inscribirse en un torneo referencia en la Comunitat Valenciana, pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 622.49.95.83 y 645.80.66.47, y el correo electrónico info@esportbase.es.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.