Toda la información del fútbol base valenciano

Si eras fan de las novelas de R.L Stine, no te pierdas “Pesadillas: La pelicula”

COMPARTIR
, / 1660 0

FECHA: 29 de Enero de 2016

LUGAR: Todos los cines de España

PRECIO: Consultar cines

GÉNERO: Aventura,comedia,terror

DIRECTOR: Rob Letterman (Los viajes de Gulliver, Monstruos contra alienígenas, El espantatiburones)

SINOPSIS:

Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ (Ryan Lee). Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine (Jack Black), autor de los bestsellers de la serie “Pesadillas”, un hombre misterioso y con muchos secretos.

Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos. Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad.

En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas para neutralizar a los monstruos, y atrapar a todas esas criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Fuente: www.sensacine.com

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.