El Levante UD homenajea al ‘super’ Benjamín A 2014-2015

El pasado martes por la tarde, el Levante UD organizó un sencillo acto de homenaje a los futbolistas y padres del conjunto Benjamín A 2014-2015 en uno de sus palcos privados en el Ciutat de Valencia. Allí, Quico Catalán hizo entrega a los integrantes del equipo de camisetas conmemorativas con sus nombres.

La plantilla del actual Alevín C del conjunto granota está compuesta, en su mayoría, por los futbolistas que durante las últimas dos temporadas arrasaron en las competiciones ligueras: en la 2013-2014, el Benjamín C fue campeón de Liga, título que repitieron un año después, como campeones 2014-2015 cuando formaban parte del conjunto Benjamín A. Al frente del equipo estuvo el míster Alberto Zacarés, también presente en el homenaje.

El presidente encabezó la representación del club, que también contó con la presencia de David Salavert -director de cantera-, Joaqui Navarro -coordinador de fútbol-8-y más técnicos y responsables de las categorías de formación del club de Orriols.

Las madres y los padres de los futbolistas también fueron protagonistas de divertidas estampas con el presidente, en un acto que quiso poner en valor los dos títulos ligueros obtenidos por el grupo de jugadores -así como el título de campeones de Copa Federación 2014-2015 en categoría Benjamín-, que precisamente marchan segundos en el Grupo C1 Alevín esta temporada y se miden al líder, el Villarreal, este próximo fin de semana.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *