Toda la información del fútbol base valenciano

Charla organizada por Más Team Massamagrell para becas deportivas en EE.UU.

COMPARTIR
, / 2532 0

El próximo jueves 28 de enero tendrá lugar una charla informativa, llevada a cabo por I-Con Sports y organizada por Más Team Massamagrell, en la que se informará a jóvenes futbolistas de la Comunitat Valenciana y a sus familias sobre las diferentes opciones y posibilidades abiertas en lo que respecta a la obtención de becas deportivas para cursar estudios universitarios en Estados Unidos. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Massamagrell.

I-Con Sports, empresa líder a nivel nacional en lo que respecta a las becas de formación y estudios en EE.UU., informará a los presentes sobre las diversas vías abiertas para que cualquier niño o niña en edad formativa (especialmente, para que puedan ir planificando su futuro, aquellos que cursen 2º de la ESO en adelante) puedan aprovecharse, una vez alcanzada la franja de edad entre los 16 y 20 años, de las diversas iniciativas que las universidades americanas han emprendido en los últimos años en relación al ‘soccer’, en constante expansión en su país.

La charla también hará especial hincapié en la posibilidad de que las jugadoras de fútbol femenino puedan aprovecharse de dichas ventajas: el fútbol femenino vive un momento dulce en EE.UU. y cada vez son más equipos norteamericanos los que importan talento desde todos los países del mundo, siendo España uno de los más importantes.

La entrada al evento es gratuita para futbolistas, padres y tutores pertenecientes a cualquier escuela o club de la Comunitat Valenciana, hasta completar aforo. Para cualquier detalle adicional, la organización ha puesto a disposición el teléfono de consulta 622.499.583.

icon-sports-becas

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.