Así fue la Gala de Entrega de Premios del Fútbol Base en Castellón

Más de 1.500 personas disfrutaron en la tarde del lunes de la exitosa Gala de Entrega de Premios al Fútbol Base de la provincia de Castellón, correspondiente a la pasada campaña 2014/15.

El Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Chencho’ de la capital de La Plana se vistió de gala para albergar la entrega de premios a los equipos campeones y subcampeones de las diferentes categorías del fútbol base provincial.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, secundado por buena parte de su Junta Directiva, además del presidente del Comité Técnico de Arbitros de la Comunidad, José Miller, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar.

Un total de 38 equipos de las diferentes categorías del fútbol base de la provincia se subieron al escenario para recoger los trofeos que les acreditaban como vencedores. Desde los ocho grupos que componen las ligas prebenjamines hasta los vencedores de los campeonatos regionales, los primeros clasificados recibieron el merecido premio de la FFCV.

Además, los 38 subcampeones de todas las categorías también obtuvieron un merecido reconocimiento en un acto que concitó a más de un millar de aficionados. Un año más, la Delegación federativa de Castellón consiguió el éxito en el acto más esperado por los más jóvenes practicantes de nuestro deporte.

Texto: FFCV

Autor / 9702 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *