Persecución en coche ‘de película’ tras una agresión a un árbitro en Salamanca

Un hombre fue detenido en la tarde de este sábado y otro se dio a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría Benjamín, disputado en Salamanca. Tras golpear al colegiado, los dos supuestos agresores huyeron en coche por las calles del barrio de Los Pizarrales.

Según confirmaron a la Agencia EFE fuentes policiales, los hechos se produjeron en un partido disputado a la una del mediodía en el campo del Club Deportivo Pizarrales, donde, presuntamente, el padre de un futbolista agredió al árbitro del choque.

Como consecuencia del altercado que se produjo en el terreno de juego, y tras recibir el aviso pertinente, la Policía Local se personó en las instalaciones deportivas. A su llegada, descubrieron que dos individuos, al parecer implicados en los hechos, acababn de emprender la huida por las calles del barrio de Los Pizarrales de Salamanca.

Ambos sujetos escaparon en un coche de la marca Volvo, y la consiguiente persecución policial terminó con un choque múltiple en el que el vehículo de los supuestos agresores colisionó contra otro y, a su vez, el coche policial chocó contra un cuarto vehículo.

Uno de los supuestos autores de la agresión al árbitro pudo ser detenido y el otro emprendió la huida, sin que por el momento se conozcan sus identidades.

Imagen: Salamanca 24 Horas

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *