Toda la información del fútbol base valenciano

CF San José tumbó al Valencia en un partido vibrante (3-2)

COMPARTIR
, / 1674 0

Álvaro Martínez
Crónica y Fotos

La jornada 12 de la competición en el Grupo A1 Alevín trajo consigo uno de los partidos más atractivos en el campo del CF San José, que midió fuerzas al poderoso Valencia CF y que acabó decantado del bando local (3-2).

Partido muy disputado entre dos grandes escuelas, con una parte para cada equipo. En la primera fue el Valencia quien gozó de la posesión del balón y de la mayor parte de las ocasiones de peligro, aunque el tempranero gol de Jose Enrique Dolz no tuvo continuidad en el marcador.

Así, con 0-1 y media parte por disputarse, el CF San José buscó la reacción. En la segunda mitad el equipo local salió a presionar arriba con mucho equilibrio y sin descuidar la faceta defensiva. Los azules lograron ser protagonistas y se hicieron dueños del partido: Diego Peralta igualó la contienda a los dos minutos, y Marco Bonillo y Carlos Bautista aportaron dos goles más para darle la vuelta al marcador.

Con 3-1 y un cuarto de hora por delante, el Valencia obró con rapidez para recortar diferencias (gol de Jose M- Roig), pero los locales fueron merecedores de la victoria final por 3-2, demostrando que no existen obstáculos para aquellos que no tienen límites.

¿Viste el partido? ¿Quieres añadir algo a la crónica? ¡Hazlo en los comentarios o mándanos tu contracrónica a redaccion@esportbase.es!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.