Lamentable agresión a un árbitro en partido Alevín en Zamora

El último incidente acaecido en un partido de categoría Alevín en hacerse un hueco en los medios informativos ha tenido lugar en Zamora, donde el colegiado del F.S Zamora – C.D Benavente de dicha categoría fue insultado y agredido hace unos días. Ocurrió en los campos de fútbol de Valorio, y ha tenido que ser un compañero del colegiado quien haya puesto el grito en el cielo tras lo sucedido.

«Un partido tenso y un penalti. Un partido tenso y un penalti desembocaron en «eres un hijo de puta» y en una patada en la espinilla. En un partido de alevines. El susodicho, haciendo un acto de valentía, agredió y se piró en el autobús de su equipo», denuncia ‘Rulo’ Nieto a través de su página personal desde la localidad zamorana.

Tras haber sido árbitro durante «nueve años», insiste en que «es deleznable que un partido de alevines se dé ese ejemplo». «Es deleznable que árbitros que están aprendiendo, tengan que tragarse la ira de padres estrellados, que quieren que sus hijos logren lo que ellos no consiguieron, que no consiguieron porque como deportistas eran malos y como personas, peores», prosigue.

Su duro escrita termina mandando ánimos al árbitro agredido: «Mucho ánimo y que nadie te quite la ilusión por arbitrar. No estás solo, Toni. Ánimo, amigo».

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *