Duelo en el Racing Onda tras el fallecimiento de un jugador juvenil

El fútbol valenciano se encuentra en estado de ‘shock’ tras conocer la noticia, y los diferentes clubes, organizaciones deportivas y la propia Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana no han tardado en transmitir sus más sinceras condolencias por el triste fallecimiento del jugador juvenil del CF Racing Onda, Nacho Herrándiz Prieto.

Durante la jornada del domingo, el CF Racing Onda comunicó la dolorosa noticia, informando además que quedaba suspendido el partido de su amateur y la presentación de los equipos prevista para el próximo día 15 de enero. El club castellonense anunció su decisión tras confirmar el fallecimiento en accidente de tráfico del jugador y capitán de su equipo juvenil, Nacho Herrándiz Prieto.

Herrándiz, formado en las filas del CD Onda, club en el que comenzó a jugar a fútbol a los siete años hasta que hace tres temporadas se incorporó al otro equipo de la localidad, era además el entrenador del conjunto alevín ‘B’ del CF Racing Onda.

El diario ESPORTBASE se suma al dolor de familiares y amigos del joven jugador y quiere, desde aquí, expresar sus más sentidas condolencias por tan desgraciado suceso. Descanse en paz.

Autor / 9928 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *