Toda la información del fútbol base valenciano

Cambios en el Atlético Museros: dimite su presidente

COMPARTIR
, / 1043 0

El hasta ahora presidente del CD Atlético Museros, Jesús Lois Prior, anunció a través de la página oficial del club en una conocida red social su dimisión como dirigente del conjunto de l’Horta Nord alegando motivos personales. El ex dirigente llegó a la presidencia del club el pasado verano tras ocupar diversos cargos anteriormente. Tras aceptar su renuncia, la Junta Directiva ha designado a Jordi Besante como nuevo presidente

Lois explicó a través de una misiva que “después de estar tiempo pensando en tomar esta decisión, ha llegado la hora de hacerla efectiva” y que “desde el día de hoy dejo en el camino muchos años de alegría”.

“Desde el día de hoy ya no pertenezco al club de mis amores (C.D. Atlético Museros ). Una decisión que ha sido muy difícil de tomar, una decisión que no se como acabará en el tiempo, porque Ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que hacer en mí vida personal. Atrás dejo muchas cosas y cosas muy buenas y además dejo a gente que, aparte de compañeros de directiva, son mi segunda familia. Con ellos he pasado tiempos buenos y menos buenos, pero todos nos han enseñado a ser mejores personas. Desde hoy se que los voy a echar de menos, pero tengo que acostumbrarme a ello”, prosigue.

“Tengo que agradecer a la demás gente como directores deportivos, entrenadores y a esos grandes que sin ellos esto no se podría llevar a cabo… ¡¡¡los padres y madres!!!, que son realmente los que pierden su tiempo para llevar a sus hijos a entrenamientos y partidos”, culmina.

En el apartado de agradecimientos, destaca a la gente “que ha estado conmigo en lo bueno y lo malo: Amparo, Orea, María José, Santiago, el Chato, Óscar, Carlos Margaix, Miguel, Geanine y no puedo olvidarme del gran director deportivo como Mata, a todos muchas gracias, y suerte en lo deportivo y en la vida”, para terminar con una posdata que explica los motivos de su salida (“como una vez me dijo una persona y a lo mejor tenia razón: el traje de presidente me venia grande”).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.