Los locales reinan en la I Massanassa Nadal Cup

La primera edición de la Massanassa Nadal Cup se celebró este fin de semana en las instalaciones del Camp Municipal d’Esports de la localidad de l’Horta Sud y demostró el buen nivel de los equipos participantes, aunque finalmente sería el conjunto local (el CDB Massanassa A) quien se llevaría el triunfo en la gran final ante el Alzira A en la categoría Alevín (segundo año).

El torneo se desarrolló en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, y contó con más de una veintena de equipos participantes. así como con numerosa presencia de público en las instalaciones del conjunto valenciano.

El cuadro de honor Alevín (segundo año) se completó, además de con CDB Massanassa A y Alzira A, con un meritorio tercer puesto del Selección Valenbous (configurado con futbolistas militantes en escuelas clásicas como Tavernes Blanques, Torre Levante o Històrics Valencia), mientras que el cuarto clasificado fue el Manises A. Quinto y sexto fueron City Five Massanassa A y Torrent A, respectivamente.

MSA se hizo con el torneo Alevín (primer año) | Foto: Emilio González

MSA se hizo con el torneo Alevín (primer año) | Foto: Emilio González

En lo que respecta al cuadro de honor Alevín (primer año), el triunfo fue para el MSA (Mediterranean Soccer Academy), que se impuso en la final al CDB Massanassa. El tercer y cuarto puesto se definió en los penaltis, donde el Plus Xativa se impuso al CF San José. Quinto y sexto fueron Colegio Salgui y Selección Soccer, respectivamente.

Los lectores de ESPORTBASE pueden visitar una amplia galería fotográfica pinchando AQUÍ.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *