El Foios consolida el liderato del Grupo A3

Pleno de victorias para el Foios Atletic C.F. «A», que esta semana ha ganado al C.F. Los Imposibles Levante «A» (1-5), y se va hasta los 30 puntos en las diez primeras jornadas, distanciándose en 8 del segundo, el C.D. El Rumbo «A» que ha derrotado el al C.D. At. Museros «A» (2-4) en un disputado partido, que les permite mantener la segunda plaza.

Este resultado es beneficioso para el Torrefiel Athletic C.E. «A», que pese a empatar ante el Museros C.F. «A» (1-1), consigue aprovechar la derrota del otro Museros, para sacarle un punto en la clasificación, en una semana en la que escala posiciones el Contaudit Almassera C.F. «A» tras vencer al F.B. Alfara Del Patriarca «A» (0-5) y el C.F. Vinalesa F.B. «A» que no falló en su visita al Deutsche Schule Valencia F.C. «A» (3-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *