Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF “F” sostiene el liderato del Grupo B2

COMPARTIR
, / 1693 0

El Valencia C.F. SAD “F”, con 27 puntos, sigue a la cabeza del Grupo B2 Prebenjamín. Este fin de semana ha logrado una victoria contra el Foios Atletic C.F. “B” por 1-6. En la segunda plaza, el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto “B” se impuso al C.F. Albuixech “B” por 0-8 con un hattrick de Edgar Rubio, el máximo goleador de este grupo de prebenjamines.

El Rafelbuñol C.F. “B” afianza su tercera plaza después de ganar al Museros C.F. “B” a domicilio por 1-8, mientras que el C.D. Masamagrell “B” también se llevó el encuentro contra el U.D. Puzol “B” (1-4). En la zona noble, el quinto clasificado, el C.D. Acero “B”, cayó contra el el sexto clasificado, el C.F. Faura “B” por 1-3.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.