Valencia y Patacona se quedan solos en el Grupo B1

El duelo entre dos de los tres equipos de cabeza se quedó en casa. El Valencia C.F. SAD «B» ganó al C.F. Torre Levante «B» (4-0), un resultado que le vino de perlas al Patacona C.F. «B» que tras vencer al Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» (6-2), se coloca en cabeza junto al Valencia, para liderar ambos ya en solitario, este Grupo B1.

Esta situación, podría no alargarse demasiado, ya que los que vienen por detrás tampoco perdonan. El Levante U.D. SAD «B» ha ganado al Torrent Club de Futbol «B» (0-16) y el C.D. Roda «B» al C.F. Cracks «B» (2-4), y están a tan sólo tres puntos de los dos primeros de la clasificación. Algo más alejado se encuentra el C.F. Escuelas San José «B» que esta semana ha sumado los tres puntos ante el C.D. Don Bosco «B» (2-6), y asciende hasta la décima posición de la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *