Teresianas Torrent mantiene el liderato del Grupo D3

El Grupo D3 se aprieta a medida que pasan las jornadas, pero el líder se mantiene firme en su sitio. El C.D. Teresianas-Torrent «A» ha sumado un nuevo triunfo ante el Xirivella C.F. «B» (0-3), al igual que sus perseguidores. El C.F. Jules School «A» ha ganado al C.F. Sporting de Manises «A» (0-8) y el Discobolo-La Torre A.C. «A» al Torrent Club de Futbol «F» (10-2), resultados que no alteran las primeras posiciones, pero si el resto, ya que aprovecha que la U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» empató en casa del U.D. Castellar-Oliveral «A» (3-3), para recortarles dos puntos.

A sólo seis puntos del líder, es decir, dos partidos, están el C.D. Monte Sion «B» que ha ganado esta semana al EAF Valencia C.F. «A» (3-1) y el Club de Fútbol Atletic Turis «A» que no ha fallado ante el Colegio Salgui E.D.E. «D» (1-6), lo que demuestra que cualquier fallo de los de arriba puede salir caro.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *