Toda la información del fútbol base valenciano

Teresianas Torrent mantiene el liderato del Grupo D3

COMPARTIR
, / 1199 0

El Grupo D3 se aprieta a medida que pasan las jornadas, pero el líder se mantiene firme en su sitio. El C.D. Teresianas-Torrent “A” ha sumado un nuevo triunfo ante el Xirivella C.F. “B” (0-3), al igual que sus perseguidores. El C.F. Jules School “A” ha ganado al C.F. Sporting de Manises “A” (0-8) y el Discobolo-La Torre A.C. “A” al Torrent Club de Futbol “F” (10-2), resultados que no alteran las primeras posiciones, pero si el resto, ya que aprovecha que la U.D.Juventud-Bº Del Cristo “A” empató en casa del U.D. Castellar-Oliveral “A” (3-3), para recortarles dos puntos.

A sólo seis puntos del líder, es decir, dos partidos, están el C.D. Monte Sion “B” que ha ganado esta semana al EAF Valencia C.F. “A” (3-1) y el Club de Fútbol Atletic Turis “A” que no ha fallado ante el Colegio Salgui E.D.E. “D” (1-6), lo que demuestra que cualquier fallo de los de arriba puede salir caro.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.