Toda la información del fútbol base valenciano

Silla y E-1 escalan posiciones en el Grupo C4

COMPARTIR
, / 1129 0

La novena jornada viene marcada sin duda por el empate del líder, el C.D. Malilla “C” con el C.D. Monte Sión “C” (3-3). Este resultado hace perder dos posiciones al Monte Sión, pero mantiene al Malilla en cabeza una jornada más. Eso sí, sus rivales no han fallado, y se acercan peligrosamente a la cabeza de la tabla. El Silla C.F. “C” colidera ahora el grupo tras ganar al F.S. Picassent “C” (4-1) y el C.F. E-1 Valencia “C” se queda a un punto de los líderes al derrotar al Avant Aldaia C.D.F. “E” (2-7).

Además, esta jornada nos deja las victorias de otros dos aspirantes a la parte de arriba. El Torrent Club de Futbol “D” no falló ante el F.B. D’Alcasser “C” (3-1) y el C.D.B. Massanassa “D” derrotó al F.B.C.D. Catarroja “C” (2-3), y están a 5 y 6 puntos del liderato respectivamente. En la zona media destaca también la victoria U.E. Alaquas I Walter “C” ante el F.B. U.E. Atletic Amistat “D” (3-2), que le permite escalar posiciones hasta instalarse en una zona algo más cómoda.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.