Silla y E-1 escalan posiciones en el Grupo C4

La novena jornada viene marcada sin duda por el empate del líder, el C.D. Malilla «C» con el C.D. Monte Sión «C» (3-3). Este resultado hace perder dos posiciones al Monte Sión, pero mantiene al Malilla en cabeza una jornada más. Eso sí, sus rivales no han fallado, y se acercan peligrosamente a la cabeza de la tabla. El Silla C.F. «C» colidera ahora el grupo tras ganar al F.S. Picassent «C» (4-1) y el C.F. E-1 Valencia «C» se queda a un punto de los líderes al derrotar al Avant Aldaia C.D.F. «E» (2-7).

Además, esta jornada nos deja las victorias de otros dos aspirantes a la parte de arriba. El Torrent Club de Futbol «D» no falló ante el F.B. D’Alcasser «C» (3-1) y el C.D.B. Massanassa «D» derrotó al F.B.C.D. Catarroja «C» (2-3), y están a 5 y 6 puntos del liderato respectivamente. En la zona media destaca también la victoria U.E. Alaquas I Walter «C» ante el F.B. U.E. Atletic Amistat «D» (3-2), que le permite escalar posiciones hasta instalarse en una zona algo más cómoda.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *