Pleno de victorias para el Atletic Amistat

Sólo tres puntos separan al líder del Grupo B7 del segundo, tras la novena jornada. El F.B. U.E. Atletic Amistat «B» se mantiene invicto tras ganar al C.D. San Marcelino «B» (9-0) y mantienen la distancia con el segundo, el C.F. Escuelas San Jose «D», que no ha dejado escapar los tres puntos en su visita al At. Del Turia C.F. «B» (1-10).

Por su parte, el Avant Aldaia C.D.F. «D» ha vuelto a conseguir una victoria ante el Requena Racing Club de Fútbol «B» (1-8), al igual que la U.D. Godelleta C.F. al C.D. Camporrobles (5-1), ambos empatados a 19 puntos como tercer y cuarto clasificados, un puesto que anhela la U.D. Balompie Alfafar «B» que esta semana ha empatado ante el C.F. Torre Levante «D» (3-3), y se deja dos puntos en su lucha por entrar en la zona alta.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *