Patacona sigue dominando el Grupo C2

Una semana más la jornada no nos deja cambios en la zona alta de la tabla. El Patacona C.F. «D» sigue liderando el Grupo C2, tras vencer al Rafelbuñol C.F. «C» (0-7) y mantiene la distancia de dos puntos con el segundo y el tercero de la tabla. El C.D. Acero «C» cumplió ante el Contaudit Almassera C.F. «C» (13-0) y el C.F. Torre Levante «E» tampoco dejó escapar la victoria contra el C.D. de Futbol Canet «C» (5-0)

Algo más distanciados se encuentran el C.D. Masamagrell «C» que ganó su duelo al C.D. El Rumbo «C» (3-0) y el C.F. Historics de Valencia «C» que también sumó los tres puntos ante la U.D. Betera «D» (0-2), en la jornada en la que el Foios Atletic C.F. «C» ha sumado un importante triunfo ante el Tavernes Blanques C.F. «D» (3-1), para coger un poco de aire en la parte baja de la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *