Los equipos de Manises se disputan el liderato del A4

Se mantiene el pulso entre los dos equipos de Manises. Con tan solo un punto de diferencia, el Manises C.F. «A» se sitúa líder tras golear este sábado contra el Levante U.D. SAD «C» (11-1). Entre los goleadores, destacó Raúl Arnaiz que anotó un póker. La C.D. Juventud Manisense «A» también logró la victoria frente al Evangelico C.F. «A» (10-1) gracias a la racha goleadora de Aaron Saez, que marcó hasta seis goles.

La U.D. Quart de Poblet «A» y el Mislata C.F. «A» también lograron alzarse con la victoria; contra la U.D. Paterna «A» (0-7) y el At. Del Turia C.F. «A» (2-1), respectivamente. En la zona noble, el quinto y sexto clasificado también sumaron los tres puntos; el C.D. Serranos «A» lo hizo contra el C.D. Don Bosco «A» (1-2) y el C.D. Cheste «A» frente al C.D. Sarset «A» (15-3) con cuatro goles de Unai Díaz, seis de Pablo Coronado y cuatro de Hugo Esteve, entre otros.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *