Toda la información del fútbol base valenciano

Los Silos, líder en solitario del Grupo B3

COMPARTIR
, / 1140 0

De los 27 puntos que se han disputado, sólo hay un equipo que los ha ganado todos. Los Silos C.F. “B” ha sumado un nuevo triunfo ante el C.F. Historics de Valencia “B” (10-0), y sigue liderando en solitario el Grupo B3, seguido por el C.F. Malvarrosa “B” a tres puntos, y que este fin de semana ha ganado también, esta vez al E.F. Deportes Jucar “B” (5-0), al igual que el Burjassot C.F. “B” al Avant Paterna C.F. “B” (1-2), y que empata a puntos con el segundo de la lista, a tres del líder.

El C.D. El Rumbo “B” se mantiene cuarto tras vencer al Torrefiel Athletic C.E. “B” (3-2), en la semana en la que gana una posición el Alboraya U.D. “D”, que remontó en casa del C.F. Sporting de Rocafort “B” un complicadísimo partido (2-3), que se decidió en el 49 con el gol de Miguel Ramos para los visitantes, que neutralizó el tempranero doblete de Miguel Navarro, que ponía 2-0 a favor al Rocafort. A 10 puntos de Los Silos, está el C.F. Los Imposibles Levante “B” que esta semana ha ganado al C.F.U.D. Benicalap “B” (3-7).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.