Levante y Fundación a la estela del Valencia CF

La solidez del líder, se ve reforzada cada jornada que pasa. Tras 9 semanas de competición, el Valencia C.F. SAD «C» ha ganado todos sus partidos. Este fin de semana ha derrotado al Alboraya U.D. «C» (4-1) y deja a sus perseguidores a 4 puntos. El Levante U.D. SAD «C» ganó al Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» (1-8) y el C.F. Fundacio Vcf «C» al C.F. Torre Levante «C» (5-1), y ambos están empatados a 22 puntos en la clasificación.

El resto de equipos que permanecen en la zona alta tampoco han dado su brazo a torcer. Sólo el Villarreal CF SAD «C» se ha dejado puntos en su empate sin goles ante el C.F. Escuelas San José «C» (0-0), ya que los otros dos han ganado: el Colegio Salgui E.D.E. «C» al C.D. Don Bosco «C» (4-0) y el C.D. Roda «C» al Torrent Club de Futbol «C» (1-4), para seguir una semana ocupando la zona noble de este Grupo C1.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *