El Xirivella mantiene el liderato en el Grupo D2

Ser líder en el Grupo D2 no va a ser tarea sencilla. De momento, es el Xirivella C.F. «A» quién mantiene esa posición tras vencer esta semana al C.D. Monte Sion «D» (0-4) y aprovechar el empate entre el C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A» y el Atl. Villar C.F. «A» (2-2), para distanciarse de ellos en dos puntos más esta jornada, y afianzar la primera plaza.

EL resto de equipos de la zona alta no han fallado esta semana, y todos ellos han sumado puntos de tres en tres. El At. Lliria «D» ha ganado al C.F. Cracks «D» (10-0) el Ribarroja C.F. «D» al U.D. Betera «E» (6-1) Vilamarxant C.F. al C.F. Marines (1-3) en un complicado partido fuera de casa, lo que supone toda un declaración de intenciones de cara a las próximas semanas.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *