El Lliria sigue liderando el Grupo B5

El líder sigue sin conocer la derrota. El At. Lliria «B» ha vencido a unos de sus rivales directos, el F.B.M. Moncada C.F. «B» (8-1), y ya suma 27 puntos en la tabla, o lo que es lo mismo pleno absoluto de puntuación. Segundo es el Paterna C.F. «B», que esta semana visitaba al Godella C.F. «B» (1-6), rival directo por esa segunda plaza, y al que ahora distancia ya en 10 puntos. Ahora la principal amenaza es el C.D. Casinos «A» que ha ganado al F.B. A.C. Benaguasil «B» (2-3), y busca ser la alternativa a los equipos de arriba.

Esta jornada además, nos deja el empate del C.D.F.B. La Eliana «B» ante el C.F. U.D. San Antonio de Benageber «B» (2-2) y la importantísima victoria del C.F. Escuelas San Jose «G» ante el C.D. Pedralba (7-1), para coger algo de distancia en la zona baja de la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *