Toda la información del fútbol base valenciano

El CD San Marcelino solo entiende de victorias

COMPARTIR
, / 1989 3

El líder del Grupo B3 Prebenjamín sigue invicto tras nueve jornadas, es el C.D. San Marcelino “B”. Este fin de semana, ha alargado su buena racha ante el Torrefiel Athletic C.E. “B” ganando por 0-15 en un partido donde Salvador Caballero y Álvaro Sánchez fueron protagonistar por anotar dos hattricks.

El segundo clasificado, el Contaudit Almassera C.F. “B”, también sigue invicto y ha recortado distancias esta jornada llegando a igualar por puntos al líder tras vencer contra el C.F.U.D. Benicalap “B” por 5 a 0. En la tercera plaza se ha situado el Mislata C.F. “B” después de derrotar a domicilio al C.D. Serranos “B” (0-8). También ha ganado en esta novena semana de liga el Deportivo La Rambleta C.F. “B” al C.F. Atletico Moncadense “B” (2-1), que se queda en la quinta posición. Por otra parte, la E.F. Deportes Jucar “B” ha sumado solo un punto al empatar contra el C.D. Sarset “B” (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

3 Comentarios

  • Ana dice:

    Sólo puntualizar que el CD San Marcelino no es el único del grupo Prebenjamin B3 que sigue invicto. El Contaudit Almassera CF también sigue invicto y es segundo por diferencia de goles pero tienen los mismos puntos.
    Gracias por las crónicas.

  • Ana dice:

    Gracias a vosotros! Hacéis un gran trabajo con crónicas para cada una de las categorias y grupos. Mi hijo se las lee todas las semanas.
    Un saludo y gracias por la corrección.😉

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.