Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Tárrega alcanza los 30 goles en 9 jornadas

COMPARTIR
, / 830 0

La novena jornada nos deja un dato de récord. El U.E. Alaquas I Walter “B” ganó este fin de semana ante el C.F. Juventud Chiva “B” (11-2), pero el partido no es importante únicamente por los tres goles, también por los cinco goles de Carlos Tárrega, que alcanza los 30 en apenas 9 jornadas, lo que supone una media de más de tres goles por partido, una cifra al alcance de muy pocos. Pero de momento, el C.D. Malilla “B” sigue en cabeza, tras vencer al Sp. Mislata Unión de Fútbol “E” (2-4), seguido del C.F. Escuelas San Jose “F” que tampoco ha fallado ante el Deutsche Schule Valencia F.C. “B” (6-0).

Cuarto, con 21 puntos, empatado con el Alaquás, está el Avant Aldaia C.D.F. “B” que ha conseguido la victoria ante el C.F. Sporting Xirivella “B” (9-0), al igual que el U.D. Quart de Poblet “B” ante la U.D. Paterna “B” (5-1) y el C.D. Juventud Manisense “B” al C.D. Teresianas-Torrent “B” (3-2), que son 6º y 8º respectivamente.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.