Toda la información del fútbol base valenciano

Bonrepós i Mirambell nuevo líder del Grupo S1

COMPARTIR
, / 1244 0

La novena jornada nos deja un cambio de líder en el Grupo S1. El F.B. Bonrepos i Mirambell “A” ha ganado al C.F. Atletic Beteró de Valencia “A” (0-8) y asciende a la primera plaza, tras aprovechar el empate entre el primero y el segundo de la tabla hasta la pasada jornada, el C.D. Colegio Alfinach y el C.D. Sarset “B” (2-2), por lo que la cabeza de este grupo se comprime cada semana que pasa.

Este empate también sirve para que los aspirantes a la zona alta, se acerquen un poco más y recorten dos puntos. El Albalat C.F. “B” ha ganado al C.E. Benifairo de Les Valls “B” (6-4) y el Mislata C.F. “B” al Estivella C.F (1-4), demostrando que son claros aspirantes a ocupar la zona noble. En una jornada en la que el C.F.U.D. Benicalap “C” ha derrotado al Torrefiel Athletic C.E. “E” (3-8), lo que supone el distanciamiento de la zona baja para un club que mejora cada jornada que pasa.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.