Alboraya, Levante y Mislata UF pasan de ronda en Copa Federación

Ambiente excepcional en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) durante el pasado domingo con la presencia de más de un millar de aficionados para disfrutar con la séptima jornada de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Alevín. A falta de tan sólo una jornada de la primera fase para concluir la clasificación de esta categoría, seis nuevos equipos se adjudicaron el derecho a pasar a la siguiente ronda.

En esta ocasión, fue el Alboraya UD “A” quien demostró todo su potencial, ya que vencieron en los cuartos de final por 15-0 a un CD de Fútbol Canet “B” que llegó a este partido habiendo encajado sólo un gol y tras ser un solvente campeón de grupo. También obtuvieron el triunfo de forma contundente el Mislata UF “A”, que ganó 4-0 al CD San Marcelino “A”, y el Sport Base Ontinyent “B”, que derrotó con un 5-2 al UE At. Amistat “C”.

Cabe destacar que también se clasificó otro equipo de la localidad chufera, el Alboraya UD “C”, tras vencer por 3-1 al CF Plus Xàtiva “C”, mientras que en los otros partidos hubo emoción hasta el final debido a lo ajustado de sus resultados, derrotando el Levante UD “B” al Patacona CF “B” por 1-0 y el CD Monte-Sión “C” al FBM Moncada “C” en un apasionante duelo que terminó con el igualado resultado de 2-1.

Texto: FFCV

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *