Acero y Canet siguen sin conocer la derrota

Tras nueve jornadas de competición, hay dos equipos que siguen estado de gracia en el Grupo B2. El primer clasificado gracias a la diferencia goleadora, es el C.D. Acero «B» que este fin de semana se llevó un complicado partido ante el tercero de la tabla, el Foios Atletic C.F. «B» (2-4), que se queda ya a 8 puntos del líder. El segundo equipo que todavía sigue sin conocer la derrota es el C.D. de Futbol Canet «B» que sumó tres puntos más ante el F.B. Sagunto «B» (11-0).

Por otra parte, la sorpresa de la jornada, ha sido sin lugar a dudas, la victoria del Cambridge Black Cats F.C. «B» ante uno de los aspirantes a discutir la hegemonía de los invictos, el Contaudit Almassera C.F. «B» (6-5) gracias al gol de Ignacio Moya en el 49 que deshizo el empate a cinco. El C.D. Masamagrell «B» ganó al F.B. Alfara Del Patriarca «B» (9-0) y el Biensa C.F. «B» por la mínima al Rafelbuñol C.F. «B» (1-0), apretando más si cabe, la lucha en la zona media de la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *