El Sporting Mislata frena en seco al Levante en el C1

Tras ocho partidos doblegando a sus rivales, el Levante U.D. SAD «C» fue frenado en seco en su visita al Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» (1-1), en un partido muy disputado que hizo perder al líder sus primeros puntos de la temporada y, de paso, la primera plaza. El nuevo referente es el Villarreal CF SAD «C», que hizo los deberes ante el C.F. Escuelas San Jose «C» (7-2) y se pone primero con pleno de puntos tras nueve jornadas (27 sobre 27).

El resto de choques del emocionante Grupo C1 Alevín depararon muchísima igualdad. El C.F. Fundacio Vcf «C» se impuso al C.F. Torre Levante «C» (3-4) en el partido adelantado de la jornada, merced a una remontada espectacular en la segunda mitad liderada por el ‘hat-trick’ de Joan Climent. Por su parte, el C.D. Roda «C» logró un triunfo muy trabajado en Torrent (0-2), y C.D.B. Massanassa «C» (1-2) y C.D. Don Bosco «C» (0-1) ganaron por la mínima. La jornada concluyó con dos empates entre Tavernes Blanques C.F. «C» y C.F. Cracks «C» por un lado (3-3), y Valencia C.F. SAD «C» y Alboraya U.D. «C» por el otro (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *