El Manises empata con el líder (2-2)

Comienza a apretarse la zona alta de la tabla en este Grupo A5, tras el empate del C.F. Juventud Chiva «A» ante el Manises C.F. «A» (2-2), que deja a los cuatro primeros clasificados con una diferencia de tan sólo cuatro puntos. Ha sabido aprovechar este resultado el Avant Aldaia C.D.F. «A» que ha ganado al C.D. Buñol «A» (1-4), al igual que el Valencia C.F. SAD «E» al Mislata C.F. «A» (4-1).

Otra de las alternativas que mejora cada día que pasa, es la U.E. Alaquas I Walter «A» que solucionó con solvencia su compromiso ante la U.D. Quart de Poblet «A» (4-1), en la semana en la que también se confirman las buenas sensaciones que desprende la U.D. Paterna «A» que también ganó su partido ante el Requena Racing Club de Fútbol «A» (6-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *