El Valencia se agarra a la segunda plaza

Al término de la novena jornada en este Grupo A4, el Paterna C.F. «A» sigue líder tras derrotar al Godella C.F. «A» (6-1), uno de los rivales de la zona alta de la tabla, y mantiene la diferencia de un punto con el Valencia C.F. SAD «D», que esta semana ha ganado al U.D. Betera «A» (3-1), y suma ya 23 puntos en la tabla.

El tercero en la lista, el Burjassot C.F. «A» no ha fallado en su partido ante el At. Vallbonense «A» (8-3) y asciende a la cuarta plaza el Avant Paterna C.F. «A» tras vencer al F.B. A.C. Benaguasil «A» (2-0), en una jornada en la que también han sumado los tres puntos el C.F. U.D. San Antonio de Benageber «A» ante el C.D.F.B. La Eliana «A» (3-2) y el C.F.U.D. Benicalap «A» contra el At. Lliria «A» (5-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *