Toda la información del fútbol base valenciano

El Grupo A1 se tiñe de color blaugrana

COMPARTIR
, / 1210 0

Llegados a la novena jornada de liga, es la diferencia de goles la que mantiene al Levante U.D. SAD “A” en la cabeza del Grupo A1. El líder, esta semana no ha fallado ante el C.D. Don Bosco “A” (5-0) con doblete de Daniel Verea, al igual que su inmediato perseguidor, el Valencia C.F. SAD “A” que ha derrotado al Alboraya U.D. “A” (7-0), y se mantiene empatado a 24 puntos con los granotas.

Un despiste puede acabar saliendo muy caro, ya que a sólo tres puntos, están el Villarreal CF SAD “A”, que ha ganado al Torrent Club de Futbol “A” (1-16) y el Patacona C.F. “A” que ha hecho lo propio ante el Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” (2-0), al igual que el quinto en la lista, el Colegio Salgui E.D.E. “A” que ha vencido al C.F. Escuelas San Jose “A” (7-0). El C.D.B. Massanassa “A”, que pese a la derrota ante el Tavernes Blanques C.F. “A” (2-1), se mantiene en la zona alta, es otro de los aspirantes a pelear con los de arriba.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.