Toda la información del fútbol base valenciano

EL Foios alarga su racha una semana más

COMPARTIR
, / 1158 0

Pasan las jornadas, y el Foios Atletic C.F. “A” sigue contando sus partidos por victorias. Esta semana ha ganado al Valencia C.F. SAD “G” (7-0) y sigue como líder invicto y en solitario del Grupo A2, en la semana en la que sus perseguidores, se han dejado dos puntos en el duelo de rivales directos, que luchan por la segunda plaza, donde C.D. El Rumbo “A” y Torrefiel Athletic C.E. “A” empataron sin goles en un intenso partido (0-0), y se distancian en ocho puntos del líder.

Por su parte el C.D. At. Museros “A” ganó al C.F. Vinalesa F.B. “A” (4-5) con triplete de Pablo Vicente Sánchez y el Museros C.F. “A” al Sporting Almassera C.F. “A” (9-2), dos conjuntos a los que se acercan el F.B. Alfara Del Patriarca “A” tras vencer al C.F. Malvarrosa “A” (2-3) y el Contaudit Almassera C.F. “A” que también ganó al Deutsche Schule Valencia F.C. “A” (7-3). Pero la jornada nos dejaba otro duelo directo en la zona media, en el que el C.F. Historics de Valencia “A” derrotó al C.F. Los Imposibles Levante “A” (3-2), y le gana el sitio en la clasificación.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.