El CD Acero se afianza como líder del Grupo A2

El C.D. Acero «A» ha ganado esta jornada al F.B. Sagunto «A» (4-1), y se afianza como líder en solitario del Grupo A2, seguido muy de cerca por el C.D. Masamagrell «A» que también ha sumado los tres puntos ante el C.D. Jerica «A» (9-0) y se queda a tres puntos del líder.

En los puestos del segundo al sexto hay cambios, en los que destacan sin lugar a dudas los ascenso del Rafelbuñol C.F. «A» que ha ganado al C.E. Benifairo de Les Valls (0-3) o el Meliana C.F. «A», que salvó los muebles en casa del C.D. de Futbol Canet «A» por un ajustadísimo (2-3), en la semana en la que asciende una posición el C.D. Caxton College «A» tras vencer al C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A» (13-2) y aprovechar que la U.D. Puzol «A» se llevó el derbi ante sus vecinos de El Puig C.E. «A» (3-2), para ganar ese puesto.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en Esportbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *