La ‘apisonadora amarilla’ sufre pero sigue líder del Grupo A1

Los números del Villarreal CF SAD «A» se mantienen inmaculados tras ganar, quizá, su partido más difícil de la temporada ante el Torrent Club de Futbol «A» (3-4) gracias al providencial gol de Marc Abad cuando el árbitro estaba a punto de señalar el final del choque. Tres puntos que le mantienen al frente de la tabla y también marcan su territorio respecto al Valencia C.F. SAD «A», que ganó horas después (8-0, ‘hat-trick’ de Martin Tejón) y sigue segundo con 25 puntos. El Levante U.D. SAD «A» es el tercero en discordia con 22 puntos: los granotas demostraron tener la puntería afinada este fin de semana (10-0).

El resto de partidos del siempre competido Grupo A1 Alevín depararon una victoria ‘in extremis’ del C.F. Fundacio Vcf «A» ante el C.F. Torre Levante «A» (2-3); un empate muy intenso entre Tavernes Blanques C.F. «A» y C.D.B. Massanassa «A» (3-3); otro empate todavía más espectacular entre Patacona C.F. «A» y Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (5-5), con gol final del local Ignacio Cortina; y los triunfos repletos de calidad de C.F. Escuelas San Jose «A» (2-3 contra el Colegio Salgui E.D.E. «A») y C.D. Roda «A» (1-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *