Tres equipos se disputan el liderato en el Grupo D3

A pesar de haberse colocado líder el Catarroja C.F. «A» con 21 puntos, dos equipos más se sitúan en la lucha por el primer puesto con una puntuación muy igualada: el C.D. San Lorenzo de Massamagrell «B» (21 puntos), que venció contra el Silla C.F. «C» con un póker de Marc Pinilla (5-0) y el C.D. Exposición «A» que se encuentra con 19 puntos y un partido menos. En esta jornada, el líder C.E. se anotó una victoria más contra Carrancs El Grau (7-2).

Tampoco falló, a domicilio, el F.B. Loriguilla «A» contra el C.F. Juventud Chiva «B» por 2-7 y el equipo ya consigue afianzarse en los últimos puestos de la primera mitad de la tabla. Por otra parte, el Colegio Internacional Levante no pudo contra el Club de Fútbol Atletic Turis (4-5) mientras que el EAF Valencia C.F., que ha descansado esta jornada, permitió que el Vilamarxant C.F. pudiera ascender un puesto con su ajustada victoria ante el F.C. Benaguasil «A» (5-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *