Teresianas Torrent sigue en lo más alto una semana más

Con el paso de las jornadas, la firmeza en cabeza del C.D. Teresianas-Torrent «A» sigue patente, tras derrotar a un rival directo como el Discobolo-La Torre A.C. «A» (4-2), en un trepidante partido, que confirma el excelente estado de forma de los líderes hasta el momento. Ascienden posiciones el C.F. Jules School «A» que ganó al Silla C.F. «B» (7-0) y el U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» al C.D. Malilla «D» (20-2), confirmándose como posibles alternativas al dominio de los primeros hasta el momento.

La jornada, además nos deparaba un derbi. El Xirivella C.F. «B» venció a sus vecinos, el C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «B» (3-0), y el Sedavi C.F. «D» consigue sumar tres puntos por segunda vez esta temporada, ante el Colegio Salgui E.D.E. «D» (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *