Toda la información del fútbol base valenciano

Salgui y San José se suman a la fiesta

COMPARTIR
, / 1025 0

El Grupo C1, sigue compactándose en la zona alta, lugares que de momento, domina el Valencia C.F. SAD “C”, seguido de un Levante U.D. SAD “C” que este fin de semana se ha mostrado implacable ante el Torrent Club de Futbol “C” (6-2) para aferrarse a la segunda posición. Un lugar al que aspira el C.F. Fundacio Vcf “C” que ha sumado tres puntos este fin de semana ante el Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” (7-0), para empatar con los granotas en la tabla.

A sólo un punto de ellos, se encuentra el Villarreal CF SAD “C” que ha conseguido ganar al Tavernes Blanques C.F. “C” (11-1) con tres goles de David Pastor, máximo anotador del Grupo C1 en estas ocho primeras jornadas. Hay dos invitados más, que quieren demostrar que son serios aspirantes a la zona alta. Por una parte el C.F. Escuelas San Jose “C” que ha ganado al Patacona C.F. “C” (3-2), y por otra, el Colegio Salgui E.D.E. “C” que no ha fallado ante el C.D.B. Massanassa “C” (1-2).

respectivamente.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.