Paterna y Sagunto rivalizan por el liderato del C1

En el Grupo C1 Prebenjamín, el liderato se disputa entre los cuatro primeros equipos. Sin embargo, el Paterna C.F. «C» se mantiene a la cabeza con una ligera ventaja de puntos. Este sábado venció con 9 goles a 0 contra el C.F.B. Ciutat de Valencia «C». El F.B. Sagunto «C», a punto de líder se impuso ante el Alboraya U.D. «C» por 4 a 2.

Los otros dos equipos que también participan en la carrera por hacerse con el primer puesto son el C.F. Torre Levante «C», que ganó por la mínima contra el Contaudit Almassera C.F. «C» en esta jornada (1-2) y el Biensa C.F. «C» que no falló ante el Rafelbuñol C.F. «C» (2-1).

En el quinto y sexto puesto, se sitúan el Patacona C.F. «C» y el C.F. Escuelas San Jose «C», que ganaron por goleada a domicilio contra el C.F. Historics de Valencia «C» (1-7) y contra el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «C» (0-11), respectivamente.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *