Toda la información del fútbol base valenciano

Se mantiene el pulso entre el Patacona B y Levante B

COMPARTIR
, / 1239 0

El Patacona C.F. “B” y el Levante U.D. SAD “B” siguen manteniendo un pulso por llevarse el liderato del Grupo B1 Prebenjamín. Empatados a 24 puntos, los dos ‘líderes’ han vencido en esta octava jornada. El Patacona se impuso ante el Ribarroja C.F. “B” por 0-3 fuera de casa y el Levante lo hizo frente al Avant Aldaia C.D.F. “B” con un póker de Dylan Mejía, el jugador que encabeza el ránking de goleadores del grupo.

Por su parte, el Alboraya U.D. “B” se consolida en la tercera posición tras varias jornadas que se han saldado en positivo. Este domingo fue contra el Paterna C.F. “B” con un hattrick de Óscar Saiz (6-0). El C.F. Fundacio Vcf “B” venció por 5-2 al Colegio Salgui E.D.E. “B” y el Burjassot C.F. “B” se impuso a domicilio contra el C.F. E-1 Valencia “B” (1-3). En la quinta posición, el C.F. Escuelas San Jose “B” se enfrentó al F.B. Sagunto “B” y perdió por 1-2.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.