El Manises C.F. “A”, nuevo líder el Grupo A4

El Manises C.F. “A” es nuevo líder del Grupo A4 Prebenjamín, tras lograr una importante victoria, frente al U.D. Quart de Poblet “A”, quien ocupaba el liderato hasta la pasada jornada, y que ahora se encuentra instalado en la tercera posición de la clasificación.

El partido estrella de la octava jornada, pues en él se ponía en juego el liderato, fue ganado por los de Manises (1-4), destacando a la labor de Pablo Aliaga, autor de tres goles. Otro beneficiado de la victoria del Manises ha sido el C.D. Juventud Manisense “A”, puesto que se ha situado en la segunda posición, tras lograr la victoria, 0-6 en su visita al campo del C.F. Juventud Chiva “A”.

En la zona noble de la clasificación no se han producido cambios. En cuarta posición se mantiene el Mislata C.F. “A”, que ganó en su visita al feudo del Evangélico C.F. “A”, por 0 goles a 5. En quinta posición se mantiene también el C.D. Serranos “A”, que también ganó por 6 goles a 0 al C.D. Sarset “A”. Y ya en sexta posición se encuentra instalado el Levante U.D. SAD “C”, que esta semana ha ganado 4-3 al C.D. Don Bosco “A”.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *