La Luz-Xirivella se queda con el primer puesto del D2

Tras unas jornadas de rivalidad con el Benimamet C.F, el equipo C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A» logra mantenerse en la primera posición después de ganar contra el C.D. Malilla «C» por la mínmima (4-3). Por su parte, el Benimamet C.F. goleó en casa del Paiporta C.F. «A» (0-11) destacando con dos hattricks de Marc Garrigues y Rubén Fernández.

El C.D. Apolo «A» es otro de los equipos que pelea jornada tras jornada por la primera plaza y pudo acercarse este fin de semana con su victoria ante el C.D. Colegio Ausias March «A» (6-3). Logró también vencer el Avant Paterna C.F. «A» contra el Discobolo-La Torre A.C. «A» (2-3) y el la afición del A.C.I.D. At. Nazaret «A» disfrutó con los 13 tantos que anotó frente al C.F. Sporting de Manises «A». Ander Carrión, pichichi del grupo fue el autor de ocho de ellos. El C.F. City Five Massanassa «A» va recuperando el ritmo después de vencer el domingo contra el C.D. Malilla «C» por 6-0.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *