Toda la información del fútbol base valenciano

Juventud Barrio del Cristo sigue arriba una jornada más

COMPARTIR
, / 1228 0

La Juventud- Barrio del Cristo “A” sigue en lo alto de la clasificación del Grupo A6 Prebenjamín una jornada más. Después de 8 jornadas, este fin de semana ha conseguido una nueva victoria como local, frente al C.D Rumbo “A” (5-1).

A tan solo tres puntos de los líderes, se encuentra la formación del F.B. U.E. Atletic Amistat “A”, que logró también la victoria por 8 tantos a 0, frente al C.F. Sporting Xirivella “A”.
El C.D. Malilla “A” consiguió una vital victoria frente al que era tercero clasificado hasta la pasada jornada, el Deportivo La Rambleta “A” (4-2), lo que le ha hecho auparse hasta la tercera posición clasificatoria, y al Deportivo descender hasta la cuarta.

En quinta posición se encuentra el U.D. Aldaia C.F. “A”, tras vencer en su visita al campo del C.F. Historics del Valencia “A” (2-3). Y el C.F.B. Ciutat de Valencia “A” ha logrado recuperar la sexta posición que perdió la pasada jornada, tras imponerse al octavo clasificado, el C.D. Zafranar “A”, por 3-4.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.