Toda la información del fútbol base valenciano

El Foios Atletic, líder imbatible del Grupo A3

COMPARTIR
, / 1099 0

El Foios Atletic C.F. “A” mantiene una semana más el liderato del Grupo 3 Prebenjamín, tras ganar en su visita al Albalat C.F. por 0 tantos a 17. En éste partido, el máximo goleador del grupo, Raúl Suárez, consiguió anotar 5 tantos, y alcanzar ya los 21 tantos en su computo general.

En segunda posición se consolida el E.F. Deportes Júcar “A”, que logró una nueva victoria como local, frente al Torrefiel Athletic C.E. “A” (5-2). Tercero se encuentra el Contaudit Almassera C.F. “A”, que también ganó como local, en su partido frente al C.F. Albuixech “A” (13-0). Como cuarto clasificado se ha situado esta semana el Sporting Almassera C.F. “A”, que ganó en su visita al campo del Cambridge Black Cats F.C. (1-12).

En quinta posición, pero empatado a puntos con el cuarto, se encuentra el Valencia C.F. SAD “C”, que como local consiguió un nuevo triunfo, esta vez contra La Creu C.F. Pobla Farnals “A”, por 5 tantos a 0. Y en sexta posición se encuentra esta semana el F.B. Alfara del Patriarca “A”, que tras el tropiezo de la pasada semana, consiguió la victoria como visitante, en el campo del C.F. Imposibles Levante “A” (0-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.