Toda la información del fútbol base valenciano

El Massanassa sorprende al E1 Valencia

COMPARTIR
, / 1312 0

Finaliza la octava jornada en el Grupo C4 con cambios en la clasificación. Pero de momento lo que no varía es el liderato, que sigue estando en propiedad del C.D. Malilla “C” que sumó tres puntos muy importantes ante el Torrent Club de Futbol “D” (2-1). La segunda posición es ahora para el C.D. Monte Sion “C” tras vencer al F.B.C.D. Catarroja “C” (1-0) en un ajustadísimo partido, que se decidió con el gol de Javier del Hoyo. Y el Silla C.F. “C” es ahora tercero, tras vencer al F.B. D’Alcasser “C” (1-9). Ambos equipos aprovechan la sorpresa de la jornada, que se dio en el con la derrota del C.F. E-1 Valencia “C” ante el C.D.B. Massanassa “D” (1-2), que cede su posición y cae ahora hasta la quinta plaza.

A los puestos de cabeza, se acerca el F.S. Picassent “C” que no falló ante el U.E. Alaquas I Walter “C” (5-2) y se asienta en la zona media el Sedavi C.F. “C” que ha sumado un nuevo triunfo ante el F.B. U.E. Atletic Amistat “D” (1-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.