El Grupo C5 sigue liderado por el Avant Aldaia

Pleno de victorias para el Avant Aldaia C.D.F. «C», que este fin de semana ha sumado la octava de la temporada tras vencer al Evangélico C.F. (0-7). Tampoco han fallado sus perseguidores, el F.B. U.E. Atletic Amistat «C» ha ganado al At. Del Turia C.F. «C» (2-9) el Paterna C.F. «D» al U.D. Quart de Poblet «C» (6-1) y el E.F. Deportes Jucar «C» al F.S. Picassent «D» (14-1), manteniendo una dura pelea, por ser la alternativa a un sólido líder que aun no se ha dejado puntos.

Hay dos equipos que con el paso de las semanas, se están consolidando en la zona alta como opciones claras a ocupar una de las plazas de privilegio. Ellos son el Torrefiel Athletic C.E. «C» que ha vencido en su visita al C.D. Zafranar «C» (0-3) y el C.F. E-1 Valencia «D» al C.D. Serranos «C» (3-1), en la semana en la que también se afianza la mejoría del Torrent Club de Futbol «E» que ha ganado al U.D. Aldaia C.F. «C» (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *