Toda la información del fútbol base valenciano

El Grupo C5 sigue liderado por el Avant Aldaia

COMPARTIR
, / 1161 0

Pleno de victorias para el Avant Aldaia C.D.F. “C”, que este fin de semana ha sumado la octava de la temporada tras vencer al Evangélico C.F. (0-7). Tampoco han fallado sus perseguidores, el F.B. U.E. Atletic Amistat “C” ha ganado al At. Del Turia C.F. “C” (2-9) el Paterna C.F. “D” al U.D. Quart de Poblet “C” (6-1) y el E.F. Deportes Jucar “C” al F.S. Picassent “D” (14-1), manteniendo una dura pelea, por ser la alternativa a un sólido líder que aun no se ha dejado puntos.

Hay dos equipos que con el paso de las semanas, se están consolidando en la zona alta como opciones claras a ocupar una de las plazas de privilegio. Ellos son el Torrefiel Athletic C.E. “C” que ha vencido en su visita al C.D. Zafranar “C” (0-3) y el C.F. E-1 Valencia “D” al C.D. Serranos “C” (3-1), en la semana en la que también se afianza la mejoría del Torrent Club de Futbol “E” que ha ganado al U.D. Aldaia C.F. “C” (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.