Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Colegio Alfinach sigue líder del Grupo S1

COMPARTIR
, / 1906 0

Pese a tener ya la jornada de descanso en su haber, el C.D. Colegio Alfinach sigue demostrando que esta temporada es sin lugar a dudas el rival a batir. Este fin de semana ha ganado al C.D. At. Museros “B” (0-2) en un disputado encuentro que le sigue valiendo, para sumar los puntos de tres en tres. Su inmediato perseguidor, el C.D. Sarset “B” tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de coliderar el grupo, y se ha llevado la victoria ante un rival de la zona alta, el Estivella C.F (6-0).

El resto de conjuntos que pretenden llegar más arriba, tampoco han fallado esta semana. El F.B. Bonrepos i Mirambell “A” ha ganado al C.D. Colegio El Vedat “B” (9-3), el Albalat C.F. “B” es el único que ha dejado escapar un punto ante el C.F.U.D. Benicalap “C” (1-1), y el Mislata C.F. “B” al C.F. Atletic Beteró de Valencia “A” (7-0), en una jornada en la que destaca la victoria del Torrefiel Athletic C.E. “E” ante la U.D. Balompie Alfafar “C” (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.