El CD Colegio Alfinach sigue líder del Grupo S1

Pese a tener ya la jornada de descanso en su haber, el C.D. Colegio Alfinach sigue demostrando que esta temporada es sin lugar a dudas el rival a batir. Este fin de semana ha ganado al C.D. At. Museros «B» (0-2) en un disputado encuentro que le sigue valiendo, para sumar los puntos de tres en tres. Su inmediato perseguidor, el C.D. Sarset «B» tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de coliderar el grupo, y se ha llevado la victoria ante un rival de la zona alta, el Estivella C.F (6-0).

El resto de conjuntos que pretenden llegar más arriba, tampoco han fallado esta semana. El F.B. Bonrepos i Mirambell «A» ha ganado al C.D. Colegio El Vedat «B» (9-3), el Albalat C.F. «B» es el único que ha dejado escapar un punto ante el C.F.U.D. Benicalap «C» (1-1), y el Mislata C.F. «B» al C.F. Atletic Beteró de Valencia «A» (7-0), en una jornada en la que destaca la victoria del Torrefiel Athletic C.E. «E» ante la U.D. Balompie Alfafar «C» (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *