El Discóbolo La Torre se lleva los tres puntos ante el líder

En la octava jornada ha llegado la primera derrota del líder. El U.D. Paterna «C» ha caído en casa del Discobolo-La Torre A.C. «C» (3-0), una derrota que sin embargo, no le hace perder la posición de líder, que sigue ostentando con 21 puntos, pero se acorta la distancia con sus perseguidores a dos puntos.

El C.D. Buñol «C» es uno de los que ha sabido aprovechar este resultado, ganando al C.D. Colegio El Vedat «C» (6-0), al igual que el C.D. Juventud Picanya «C» al C.F. U.D. San Antonio de Benageber «C» (12-1) o el C.F. Sporting Xirivella «C» al U.E. Vall Dels Alcalans «C» (0-5). Sensaciones positivas también en las victorias de la U.D. Castellar-Oliveral «B» ante el  Beniparrell C.F. «A» (8-4) y de la Unión Benetuser-Fabara C.F. «C» en su visita al C.D. Sarset «C» (1-2), comprimiendo y mucho, la disputa por el liderato de este Grupo S2.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *