El Catarroja A, al frente del Grupo A7

El Catarroja A sigue otra semana líder del Grupo A7 Prebenjamín, y ya van tres seguidas. Esta semana cosecharon una nueva victoria como locales (5-1), frente al C.D. Juventud Picanya “A”, que ha descendido hasta la novena plaza de la clasificación liguera.

En segunda posición se afianza el C.D. El Vedat “A”, a tan solo un punto del C.F. E-1 Valencia “A”. Los del Vedat ganaron en su visita al campo del Unión Deportiva Alfafar “A” (2-8), mientras que el C.F. E-1 Valencia “A” sumó una abultada victoria como local, frente a la formación del Albal “A” (16-0).

Empatados a puntos con el C.F. E-1 Valencia “A” y a tan solo dos puntos de la tercera plaza se encuentra el C.D. Monte Sion “A”, que ha logrado una importante victoria frente al sexto clasificado, U.E. Vall Dels Alcalans “A” (3-2). Instalados en la zona noble de la competición se encuentran el Silla C.F. “A”, que logró la victoria frente al F.S. Picassent “A” (7-1), y el ya mencionado U.E. Vall Dels Alcalans “A”.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *