El Bétera se lleva el gato al agua en el Grupo C3

Cambio de líder en el Grupo C3. El duelo entre primero y segundo, se decidió por la mínima. La U.D. Betera «C» venció al Paterna C.F. «C» (1-0) con el solitario gol de Pablo Navarro, un tanto que bien vale un liderato. Los dos equipos intercambian las posiciones en la tabla, y es ahora el Bétera el que lidera el grupo.

No ha perdido la forma uno de los perseguidores. Los Silos C.F. «C» ha ganado al Atl. Villar C.F. «B» (7-0) y se mantiene a la espera de que los de arriba cometan algún error, al igual que el At. Vallbonense «C», que tampoco ha perdonado esta semana al Ribarroja C.F. «C» (0-2), en uno de los partidos más complicados de la jornada.

Quinto está ahora el Burjassot C.F. «C» después de ganar al At. Lliria «C» (2-10) y se mantiene en la octava plaza el F.B.M. Moncada C.F. «C», que este fin de semana ha sumado una nueva victoria ante el C.D. Juventud Manisense «C» (7-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *