Toda la información del fútbol base valenciano

El Bétera se lleva el gato al agua en el Grupo C3

COMPARTIR
, / 1639 0

Cambio de líder en el Grupo C3. El duelo entre primero y segundo, se decidió por la mínima. La U.D. Betera “C” venció al Paterna C.F. “C” (1-0) con el solitario gol de Pablo Navarro, un tanto que bien vale un liderato. Los dos equipos intercambian las posiciones en la tabla, y es ahora el Bétera el que lidera el grupo.

No ha perdido la forma uno de los perseguidores. Los Silos C.F. “C” ha ganado al Atl. Villar C.F. “B” (7-0) y se mantiene a la espera de que los de arriba cometan algún error, al igual que el At. Vallbonense “C”, que tampoco ha perdonado esta semana al Ribarroja C.F. “C” (0-2), en uno de los partidos más complicados de la jornada.

Quinto está ahora el Burjassot C.F. “C” después de ganar al At. Lliria “C” (2-10) y se mantiene en la octava plaza el F.B.M. Moncada C.F. “C”, que este fin de semana ha sumado una nueva victoria ante el C.D. Juventud Manisense “C” (7-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.